TÚ VIBRA
CÍRCULO DE MUJERES

.png)

De qué se trata?
A través de esta ceremonia se genera una reconexión de cada mujer con su voz interior, con su mensaje personal, con su propósito divino.


La voz del Útero
En este ejercicio conectamos con nuestro útero para escucharlo, a medida que movemos las caderas (en todas direcciones) vamos a empezar a emitir sonidos.

Un proceso de Transformación
"Me escucho, me veo, me siento, encuentro mis elementos de poder, me fundo con mis dones y talentos y llena de confianza me permito EXPRESAR MI PROPIA VIBRA"


DETALLES
** Es importante que para este círculo tengas el espacio para ti, mejor si estas en un lugar a solas donde puedas expresarte libremente.
** Trae algo para dibujar asi sea solo una hoja de papel y un lapiz o lapicero.
** Opcionalmente puedes traer:
* Tu tapete de yoga.
(Para hacer los ejercicios acostada o sentada)
*Tu instrumento musical
* Una vela
*Un oráculo para el final de la sesión
TESTIMONIOS



Para quién es este círculo?
• Mujeres que necesiten tener un espacio seguro para reconectar con su voz, con su creatividad con sus sensaciones internas, permitiendo que su manera única de expresarse y de fluir a través de la tierra sea aceptada y reconocida como valiosa.
• Mujeres que hayan permitido que las voces de la sociedad, su familia, sus amigos o sus parejas sean más fuertes que aquello que realmente desean ser y hacer.
• Mujeres deseando transformar este paradigma para empezar a escucharse a ellas mismas y seguir las intuiciones de su corazón.
• Mujeres que estén preparadas para reconectar con sus sentimientos, pensamientos y deseos originales y que deseen hacer esta exploración con todo el amor y la paciencia que se requiere.
• Mujeres que estén listas para subir el volumen de su voz interior, de su mensaje personal, esas que sienten el llamado a compartir todos esos tesoros que habitan en su interior.
• Mujeres que quizá antes callaron pero que recuerdan que es su momento de darle vía libre a su expresión única y personal.
• Mujeres que quieran descubrir quien son realmente al verse en el espejo de sus creaciones.